Contador

16 ago 2011

I entrega de los Premios CDC

Bienvenidos todos a la primera entrega de los prestigiosos Premios CDC. Los Premios CDC (Campo De Concentración) son otorgados sin ningún tipo de perioicidad a aquellas personas que en unas declaraciones, acto u obra de arte dejan claro que ese día habrían estado mucho mejor en un campito de concentración nazi o en un buen gulag de los que ya no quedan.
Es un honor para mí entregar el primero de estos premios y, sin más dilación, el ganador es...


ROUCO VARELA por su "Cuando se banaliza el sexo, se disocia de la procreación y se desvincula del matrimonio, deja de tener sentido la consideración de la violación como delito penal"



Aquí la noticia completa.

Enhorabuena, Rouco, desde Ése es judío nos entristecemos de que no estés en pleno holocausto.

5 comentarios:

  1. jajajajajaja daría lo que fuera por conocer al camello de Rouco, seguro que es muy dura la "droja" que le vende jajajajaja

    excelente, antoñito, excelente

    ResponderEliminar
  2. joder, creía que era una noticia judaica porrillera

    ResponderEliminar
  3. Que bueno lo de los premios!!!

    Eso es lo que dice ROuco a un juez cuando es detenido por violar a niños,"no no señor juez yo ni estoy casado ni quiero procrear asi que no es delito, se siente"

    jjajajaja

    PD: he comentado todos los post y me acabo de dar cuenta de que cuando le das a publicar te sale vista previa y tienes que escribir uncodigo, asi que todos los comentario que hice no estan...asi que paso... Pero os seguiré..me mola este blog

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por seguirnos Compay!

    ResponderEliminar